Marcas

Buscar

¿Quienes somos?

Somos una empresa dedicada a soluciones multimarca para tecnología portátil. Tanto Notebook como Netbook. Tenemos mas de 4 años de experiencia en el aérea y contamos con expertos computacionales. Se le garantiza una asesoría profesional.

¿Quiénes son nuestros clientes?

Atendemos de manera personalizada a consumidores finales, empresas, sector público y servicios técnicos.

Todos nuestros clientes son categorizados y gozan de precios altamente competitivos y acordes a su segmento.

Breve Reseña Histórica:

Fundada en el año 2007,notebookmundo.cl a través de su sitio web, media social y su tienda se convierte en una empresa pionera en ofrecer soluciones completas y especializadas para computadoras portátiles por internet y en nuestra tienda.

Miles de personas visitan diariamente nuestro sitio web en busca de información de repuestos, consultando sobre todo tipo de problemáticas que son respondidas gratuitamente por nuestros especialistas.

¿Por qué elegir notebookmundo.cl?

Precios reducidos: Nuestras adquisiciones de gran volumen nos permiten realizar reducir los precios para nuestros clientes. Los clientes pueden ahorrar hasta un 50% respecto a los precios de los fabricantes de portátiles si compran en Notebookmundo.cl.

Gran calidad: El 95% de nuestro inventario se compone de partes y piezas de portátiles nuevas adquiridas a los fabricantes de notebook y netbook. Nuestras rigurosas pruebas garantizan que nuestros artículos cumplan las normativas del sector.

Procesamiento rápido de pedidos: Puesto que las pantallas de portátiles que vendemos están en stock, podemos procesar y enviar los pedidos el mismo día en que se realiza. La rapidez en el procesamiento y envío de pedidos supone menos tiempo de inactividad.

Plantilla con experiencia: Notebookmundo lleva suministrando partes y piezas de portátiles desde el 2007. Nuestros empleados tienen la mayor experiencia en el sector de componentes informáticos.

Servicio al cliente: Nuestro objetivo es establecer relaciones sólidas con nuestros clientes. Prueba de la calidad de nuestro servicio al cliente es la rapidez del envío, la experiencia nuestra, el seguimiento con los clientes.

Beneficios ecológicos: La reparación de un portátil, no sólo ayuda a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero, sino que también es beneficiosa para el medio ambiente, puesto que 1) reduce la cantidad de desechos electrónicos en los vertederos y 2) elimina la huella de carbono que supone fabricar un nuevo portátil.

 

Informacion de contacto

 

Notebookmundo.cl
Caupolican 046
Villa Alemana CP: 2460408
Chile

Tel:             032-2123516

Agrégue nuestro Messenger: contacto@notebookmundo.cl
www.notebookmundo.cl

Horario de atención al público:
Lunes a Viernes: De 10:00 a  14:00 y 15:00 a 18:00

            Sabado: De 10:00 a 14:00